ASALARIADOS E INUTILES

(Por Leo Hernández SDC)

Un estudio bíblico muy serio y reverente.

ZACARIAS 11 y 17

Para los que les gustan las PROFECIAS AL DIA esto es asunto serio, porque lo que hoy vemos puede ser cumplimiento de una clara profecía escrita por el Profeta Zacarias.

Esta vez quiero exponer lo que llamamos “profecía de doble aplicación”. Quiere decir que fueron dadas a Israel pero que también tienen una revelación y claro cumplimiento en de amonestación a la iglesia de los postreros días.

Para entender mejor el tema les refiero a las profecías del Profeta Isaías Capítulos 9 y 66.  

Debo señalar que el titulo de “PASTORES INUTILES” no es creado por el exponente, sino que esta escrito así en la misma Biblia. Y esta vez solo dejo a usted y el Espíritu Santo que interactúen con la clara y hermosa Palabra del Rey que pronto viene.

No sé a cuantos maestros en estos tiempos les place enseñar LETRA POR LETRA sin brincar versículos y sin sacar ideas fuera de contexto para conveniencia propia. En mi caso, sin intención de confundir porque no vivo del evangelio me encanta hacerlo así.

AHORA VAMOS A LA BIBLIA LETRA POR LETRA.

ZACARIAS 11:4-17

  1. Zac. 11:4-5 dice “ Así ha dicho Jehová mi Dios: APACIENTA LAS OVEJAS de la matanza, a las cuales matan sus compradores, y no se tienen por culpables; y el que las vende, dice: Bendito sea Jehová, porque he enriquecido; ni sus pastores tienen piedad de ellas.

Comentario: Hoy pastores inescrupulosos dicen es en nombre de Jehová y hacen jugosos CONTRATOS de dinero con supuestos evangelistas dividiendo ingresos de campañas a por cientos y les guardan a sus miembros “LISTOS” para escuchar mentiras y ser masacrados con trucos macabros por falsos profetas. Ambos se enriquecen ésta practica y ninguno tiene piedad de las ovejas. Me parece profecía clara. Pero nunca serán ellos que te las van a publicar.

  • Zac. 6 dice: “Por tanto, no tendré ya más piedad de los moradores de la tierra, dice Jehová; porque…y asolarán la tierra, y yo no los libraré de sus manos.

De esto mejor comente usted mismo.

  • Zac. 11:7 dice “Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre GRACIA, y al otro ATADURAS; y apacenté las ovejas.”

Comentario: Afine bien sus oídos porque teológicamente esto es “MUY PODEROSO”. Dios esta hablando claramente “de la GRACIA” en el antiguo pacto conectando claramente con las bienaventuranzas de mi Rey en Mateo 5:3 cuando dice “Bienaventurado los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos”.

También esto es CLAVE “DOS CAYADOS”, uno “gracia” y otro “ataduras” lo cual clarísimamente apunta a Dios cumpliendo la parábola del TRIGO Y LA CIZAÑA en los últimos tiempos donde saca al trigo, la iglesia de “LA GRACIA” y los separa de “los atados” que son los que todavía siguen practicando LA LEY y la manipulación, aplicando aún el engaño del famoso DIEZMO de Moisés que automáticamente les trae total cumplimiento de toda la ley que de no hacerlo todo bien igual a Cristo se les convierte en maldición. Gálatas 3:10-25.

  • ZAC. 11:8-9 “Y destruí a tres pastores en un mes; pues mi alma se impacientó contra ellos, y también el alma de ellos me aborreció a mí. Y dije: No os apacentaré; la que muriere, que muera; y la que se perdiere, que se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera.”

Comentario: DURA PALABRA ESTA. Tal parece estamos en cumplimiento de malos tiempos para muchos pastores que por ganancias deshonestas han dado la espalda a “La Verdad de Dios” en estos tiempos y Dios los corta. Pero peor aún, Dios en su indignación por la rampante “apostasía” confirma a las ovejas que persistan en el error detrás de sus pastores inútiles que se apacientan a sí mismos, que ya está determinado QUE EL TIEMPO NO SERA MAS, el periodo de LA GRACIA está al llegar a su fin y dice el Señor muy claro “que la que se pierda que se pierda y la que muera que muera”. Creo es tiempo de hacer caso a esta “dura profecía de Dios”.

No les parece esto mucho a Apocalipsis 22:10-12? Dice así: “También me dijo: …El tiempo está cerca. El injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo. 12He aquí, yo vengo pronto,..” .  Cualquiera piensa esto DOS VECES porque me parece mi Rey esta muy indignado y esto me habla “DEL COLMO”.

Mire Daniel 8:23 dice: “cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.” ¿No será que esta ya presto a levantarse el “anticristo” porque ya Dios esta cansado de ver tanto pecado en la tierra?. Piénselo bien.

  • ZAC. 11:10 dice: “Tomé luego mi cayado GRACIA, y lo quebré, para romper mi pacto que concerté con todos los pueblos.”  

Comentario: Muy explícito esto. Un cayado es un bastón de GUIA. Entienda esto: LA GRACIA ES CAYADO Y MI ESPERANZA, no la ley ni diezmos, ni la infamia de pactos y siembras. Jamás nadie pudo cumplir la ley excepto Cristo. Lo quebré significa “lo rompí”, y puede interpretar “lo terminé”.

Mi Dios esta advirtiéndonos ahora mismo a la humanidad que su pacto de “la gracia se termina pronto” lo cual indica que la iglesia se va de esta tierra en cualquier momento. Y su pacto final con toda las naciones también culmina con su segunda venida que sucede después del levantamiento de su iglesia (La Novia).

Vea también el pronto cumplimiento de “muchos pueblos” con la visión de Juan, pues entienda que LA GRACIA no termina con el arrebatamiento de la iglesia (la novia), pues mucha gente de muchos pueblos y naciones serán salvadas durante la gran tribulación (los invitados al banquete).

APOC. 7:9 y 14 dice:  “9Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;… 14 ¿Quiénes son? Y angel Señor, Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

CRISTO SE ESTABLECE COMO TU PASTOR

  • ZAC. 11:11-14 dice “Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová. Y les dije: Si os parece bien, DADME MI SALARIO; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.”

Comentario: Note usted el paralelo entre Judas Iscariote, un comerciante materialista infiltrado entre los verdaderos apóstoles, y los falsos apóstoles de hoy “también infiltrados en LA GRACIA” y metidos en la iglesia de hoy. Ambos motivados por el dinero, y ambos vendiendo a Cristo “por un salario”. ¿Le parece? ¿Entiende usted ahora por qué existen hoy los “PASTORES ASALARIADOS” y falsos apóstoles que todo venden y por todo cobran?. Eso no es GRACIA, cuando piden diezmos y pactos y primicias “ESO ES LEY”. Y no solo ley, igual a lo que hizo Judas: Eso es traición al evangelio de “la gracia de Dios”. Son tan ciegos que nunca entendieron que deben “dar por gracia lo que por gracia recibieron”. Todos sabemos lo que hacen es puro trucos e hipnosis, pero de ser cierto sus milagros, si sus milagros fueran ciertos ¿Cuánto pagaron ellos por recibir esos poderes?. Abra los ojos.

  • ZAC. 11:14 dice: “Quebré luego el otro cayado, Ataduras, para romper la hermandad entre Judá e Israel”. 

Comentario: Mas claro y hermoso no puede ser. Dos cayados, dos guías (no una sola), por eso muchos todavía no entienden que nunca hemos discutido que la ley “no esta abolida”. Todavía hoy el que haga TODAS ESAS COSAS DE LA LEY vivirá por ellas, pero también entienda que si no las hace todas entonces se les convierten en MALDICION. ¿Por qué es que no quieren entender?. Porque maldito es quien es clavado en un madero. Gálatas 3:13.  ¿Lo clavaron a usted?. Mi Cristo fue clavado en un madero en su lugar.

ATADURAS LES ESPERA, y no la tal liberación que en sus grandes campañas de falsas liberaciones y prodigios mentirosos “por amor al dinero fácil” tanto anuncian.

Hoy hasta llenan los templos de piedra con tantas imágenes de estrellas embrujadas, espadas y trapos cantidades de objetos aceitados disque ungidos para ADORMECER a un pobre pueblo ciego.

Nunca entendieron que desde el pasado hasta que nos junte a adorarle en el cielo “Dios rompe la hermandad entre Juda e Israel. Cristo es “El León de La Tribu de Judá”, nuestra PAZ y nuestra GRACIA, e Israel es el pueblo infiel que desecho la gracia de Dios y rechazo al Mesías prometido para ahora levantar “un falso cristo” que pronto gobernara a todo el mundo en el venidero Nuevo Orden. ¿O es que no esta claro esto?. Y todos estos apóstoles y esta Nueva Iglesia Emergente y NEGOCIANTE de la fe es “cómplice de Roma en este macabro plan”.

EL ANTICRISTO Y SUS PASTORES ASALARIADOS

  • ZAC. 11:15-16 dice: “Y me dijo Jehová: Toma aún los aperos de un pastor insensato; porque he aquí, yo levanto en la tierra A UN PASTOR que no visitará las perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda, y romperá sus pezuñas.

Comentario: No buscara la pequeña y come la carne DE LA GORDA. Dios mío, una profecía al pie de la letra. ¿Ha notado usted que estos apóstoles falsos y profetas de Baal adulan más a los ricos de la iglesia e ignoran a los más pobres?. ¿Por qué será?. ¿No le parece a usted profecía cumplida en sus hijos que afanados y concentrados en dinero haciendo mercadería de todo en la iglesia preparan el camino para el final cumplimiento de la toma de posesión de su padre el anticristo?.

El sufrimiento del pobre no parece Inmortales, los exprimen y le sacan el ultimo centavo con falsas promesas de liberaciones y siembras y diezmos y toda ocurrencia de las tinieblas. Y bien claro como ya dije se enfocan en los ricos para los pactos más jugosos y obtener mayores ganancias.

Tal parece que están siguiendo el mismo script de su maestro y último líder mundial que pronto viene a conquistar y reinar con ellos en la tierra por poco tiempo haciéndose pasar por mi Cristo y Mesía por lo cual ya ellos hace tiempo empezaron el arduo trabajo de su maestro, “LA CONQUISTA DE LA TIERRA”.

Disfrazados de “cristos o falsos ungidos” y disfrazados de mansas ovejas, estos “LOBOS RAPACES” andan llenando la tierra de falsos milagros y prodigios mentirosos mientras preparan el camino hasta que venga su verdadero maestro y “baje fuego del cielo” lo cual volverá locos en adoración a sus seguidores y a los moradores de la tierra que para su propia perdición lo adorarán. Por eso Dios les manda un poder engañoso para que crean la mentira, puesto que no quisieron creer LA VERDAD. 2da Tes. 2:11. ¿Esta claro si o no?.  

  • ZAC. 11:17 dice “!!Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.”

Comentario: Cuando Dios dice !!Ay con dos exclamaciones a cualquiera le deberían temblar las rodillas.

Y es que aquí Dios habla clarísimo de pastores que en tiempo difícil abandonan las ovejas. Y esto llama mucho la atención porque nunca antes vimos una plaga tan grande como esta pandemia, y muchos todavía no logran entender que si esta gente especial (cientos de miles, millones de ellos, PROFETAS, APOSTOLES Y PASTORES) todos “altamente ungidos y con poderes especiales de lo alto”, ¿Qué pasó que ninguno supo nada?.   

Si el verdadero Dios jamás niega a los suyos lo que pasaría en la tierra… ¿Cómo es que NI SIQUIERA UNO en todo el mundo puedo ver venir esta maldad a toda la tierra?. Y peor aún ¿Por qué en Diciembre 2019 todos profetizaron mentiras diciendo que Dios enviaba la más grande prosperidad en este 2020 cuando en realidad después de sufrir tanto trancados ahora todos lo que se espera es una posible hambruna mundial y el descalabro financiero de las naciones?.

Hay que analizar bien las PROFECIAS AL DIA y abrir los ojos mientras ellos deben dar gracias a Dios que por estar en LA GRACIA no les cortan la cabeza o son muertos por sus iniquidades de profetizar mentiras para obtener dinero del pobre.

Muchas seguirán siendo las preguntas de todo el que no sea CIEGO. Porque evidente es ver con el orgullo que por tantos años exhibían sus magníficos poderes cada domingo en las iglesias y en majestuosas campañas de falsos milagros y prodigios mentirosos en estadios y lujosos templos de piedra para luego en medi del peligro huir COMO COBARDES Y ESCONDERSE dejando a las pobres ovejas morir solas.

  1. ZAC. 13: 2  dice:  “Y en aquel día,…Haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.”

Comentario: Yo espero ansiosamente ese glorioso día en que mi Rey corte de la tierra este espíritu de INMUNDICIA que agobia su grey. Por eso trabajo día y noche por amor a su nombre. Sin aceptar ser asalariado por servir a un Rey a quien no puedo jamás pagarle.

  1. ZAC. 13: 4 dice “Y sucederá en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán….” Y es que el manto velloso que usaban los profetas antiguos, ahora con Cristo no era necesario.  

Comentario: El manto velloso de los profetas antiguos no es para ser usado hoy, pero estos falsos profetas y apóstoles se las pasan “ungiendo” hasta al gato que se mueva a su lado y metiéndose debajo de “mantos ungidos y mantos santos” y todo igual que Judas, por unas sucias monedas, “por dólares”.

Les da una buena ofrenda, o una jugosa siembra y sin reparo te derraman tres potes de falsos aceites santos y te pasan unciones y coberturas a izquierda y derecha sin ningún temor a Dios ni a su Palabra.  “No se avergüenzan de ser impostores”, y mercaderes de las cosas sagradas. Me parece ya Dios esta llegando al colmo y ha empezado a descubrirlos y a avergonzarlos antes de llegar ese gran día.

HABRAN MUCHOS MUERTOS, Y DIOS PREPARA LA 2DA VENIDA DE SU HIJO.

  1. ZAC. 13:7-8 dice “Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos. Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; más la tercera quedará en ella”.

Comentario final: Ahora termino tal y como empecé explicando “profecía de doble cumplimiento”. Es evidente que Cristo herido fue por nuestras transgresiones, y la casa de Israel fue dispersa después de su muerte hace mas 2,000 años.

Pero mire ahora un claro doble cumplimiento al final de los tiempos: La mano de Jehová contra “un pastor” en minúscula, y los pequeñitos dispersos y confusos como anda hoy la iglesia y “la dos terceras partes de los habitantes de toda la tierra serán cortados de ella o muertos”.

Eso no paso en principio de siglo pero Apocalipsis claramente tiene dos trompetas que cada una elimina 1 tercio de los moradores de la tierra.

“MUCHOS NO VAN A ENTENDER POR QUE TANTA GENTE HOY SE SALE DE LA FALSA IGLESIA CRISTIANA – SIN CAMBIAR DE CREENCIA – Y SE QUEDAN EN SUS CASAS, CON CRISTO COMO SU UNICO PASTOR”

Ahora vamos al Nuevo Testamento.

  1. JUAN 10:1 Dice: “De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.”

Comentario: La puerta es Cristo, “LA GRACIA”. Subir al cielo POR LA LEY es irse “por la otra parte”. Esa es la estrategia del impostor que sabe que nadie lo podrá hacer y que al tratar una sola parte de la ley los obliga a cumplirlo todo o les trae MALDICION, Gálatas 3:10. Por eso esta falsa iglesia de Diezmos, pactos, primicias, templos de piedras donde Dios no habita y sacrificios por favores de Dios esta llena de “ladrones y salteadores” que viven del engaño al pobre y menesteroso que no conoce la Palabra de Dios.

  • JUAN 10:2 “ Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.

Comentario: Recuerde esa palabra “A sus ovejas que oyen su verdadero pastor, El Cristo, a esas “EL LAS SACA”. Cristo en los postreros tiempos, entra su espíritu de ILUMINACION a sus verdaderas ovejas que están EN EL REDIL, les abre los ojos y “LAS SACA”. ¿Puede usted entender eso?.

Si no lo entiende por favor lea diez veces EL TRIGO Y LA CIZAÑA, Mateo 13-24-30 hasta que pueda hacer la conexión. Recuerde que Pedro pregunta: Señor al redil han entrado falsas ovejas, lobos rapaces que han introducido herejías que crece con la sana doctrina. Estos son CIZAÑA ¿Las sacamos ahora o qué hacemos?. Y El Cristo les dice: Dejadla hasta los postreros días cuando las voy a SEPARAR, las mías las voy “A SACAR DE ESE REDIL CONTAMINADO” y a ellos los ato y los quemo.  ¿Puede usted ahora entender esto?.

  • JUAN 10:3 “ Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.”

Comentario: Hermoso final. Cristo SACA sus ovejas de este redil contaminado en estos últimos tiempos, nos separa de esta FALSA IGLESIA de templos de piedras, de apóstoles falsos y profetas con señales mentirosas. Y pone en nosotros un espíritu de DISCERNIMIENTO para que no sigamos más a esos “falsos maestros inicuos” ni escuchemos más sus herejías. Nos hace huir de ellos. Hoy ya son muchos los hermanos que no quieren volver a esos templos y se han quedado a adorar a Dios en sus casas con Cristo como su Pastor. ES PROFECIA CUMPLIDA.

PASTOR BUENO Y PASTORES MALOS, PASTOR ASALARIADO Y PASTOR QUE NO TE COBRA Y TE CUIDA SOLO POR AMOR.

  • JUAN 10:9 dice: “ Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Comentario: La Gracia es LA PUERTA, la puerta es “CRISTO”, el impostor se hace pasar por Cristo y sus secuaces por pastores de la gracia pero te cobran todo y cuando sales y vuelve “SI NO TIENE DINERO PARA PAGAR NO HAY PASTO PARA COMER”. ¿Entiende usted esto?. Si no hay dinero para pagar diezmos, siembras y pactos no hay sanidades ni prosperidad. Puros negociantes del evangelio, no son pastores de Cristo. Esa no es La Puerta. Ahora para terminar…

EL PASTOR QUE COBRA CUANDO VE VENIR EL MAL TE ABANDONA Y HUYE

  • JUAN 10:11-13 dice: “11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

Comentario:  Mi rey siempre ha hablado claro, solo que los impostores saben como arreglar las Escrituras a su favor. Las ovejas son de Cristo, pero el que COBRA por cuidárselas cuando ve el mal HUYE y se esconde. Tal y como hicieron estos falsos apóstoles y profetas inicuos. En el peor tiempo dejaron al pueblo sin apoyo y se escondieron, ahora desde sus guaridas RECLAMAN con trompetas sus DIEZMOS. Mi Rey no miente: “Son ASALARIADOS, solo les importa su dinero y no les importan las ovejas.

No hay nada de debatir en esto. Solo he leído lo que dicen las Escrituras LETRA POR LETRA y he puesto énfasis en lo que se ve y lo que se ve no se discute.

Dios les bendiga.

Nota: Escúseme por no despedirme en Hebreo, es que soy latino y sé que mi Dios me entiende bien en español.

Leo Hernández SDC

Share

Written by:

11 Posts

View All Posts
Follow Me :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *