HISTORIA APOSTASIA 2

HISTORIA DE LA APOSTACIA 2DA PARTE

En la primera parte habíamos visto la historia desde la creación hasta el primer pacto de los discípulos con Roma, El Edicto de Milán del 313 d.C y el nacimiento del catolicismo. Luego vimos La Reforma de Martin Lutero en 1517 d. C, y El Concilio de Trenton que fue para traer de nuevo a las iglesias que salieron del catolicismo. No lo lograron.  

Y terminamos en 1901 y 1906 donde Charles Fox Parham, un ministro metodista estudioso de fenómenos extrasensoriales con el movimiento Jesuita de Roma protagoniza la primera señal de lenguas extrañas en Estados Unidos pasándola al imponer las manos a la señora Agnes Ozman en Topeka Kansas.

Luego el ministro William Seymour trae el movimiento a la calle Azusa de Los Angeles California protagonizando estos tres, por primera vez el surgimiento de lenguas extrañas y acciones de fuerzas extrañas y espíritus hasta entonces desconocidos por la iglesia contemporánea que estremecieron los tranquilos servicios cristianos con manifestaciones de dones o “CARISMAS” por lo que dio se le dio el nombre a este nuevo movimiento de “CARISMATICOS”.

2 TESALONICENSES 2:11-12 dice: “Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”.

Ha de notarse que desde el primer siglo de la muerte de los verdaderos apóstoles hasta el año 1901, o sea, hasta 18 siglos después, no hay evidencia de ningún casos de “público” de milagros ni prodigios visibles en ninguna iglesia nuevo-testamentaria. También es notorio que los dones originales de los apóstoles verdaderos que echaron el fundamento de la iglesia habían ya cesado hacia 1800 años y que aquellos dones falsificados de Topeka y Azusa de Los Angeles iniciados en 1901 y 1906 son diferentes y no corresponden a los mismos dones ni a los milagros y prodigios originados en Pentecostés.

LOS DOS MOVIMIENTOS QUE DAN FORMA A LA IGLESIA NACIENTE DE HOY, LA NUEVA IGLESIA.

G-12  Y OPUS DEI.

ORIGENES DEL G12.

Contrario a lo que muchos creen hoy, el movimiento del G-12 NO EMPEZO AHORA ni en Colombia.  Por supuesto, que el Sr. César Castellano, después de pactar en el Vaticano es el responsable de entrarlo en las iglesias evangélicas hispanas.

Esto empezó con San Ignacio de Loyola, sacerdote FRANCISCANO,  en el año 1491,  quien dijo haber salido de su cuerpo y haber tenido una VISION DE CÓMO LEVANTAR LA ULTIMA IGLESIA DE AVIVAMIENTO ESPIRITUAL.  Su visión incluía la elección de doce sacerdotes de su confianza para empezar su primer CIRCULO y hacer su PRIMER ENCUENTRO CON DIOS.

Cada sacerdote invitaba a otros a sus círculos secretos y luego se dividían en otros doce que también se reunían en grupos de 12. Y eso multiplicaba la supuesta visión dentro del seno del catolicismo.

HABLEMOS AHORA DEL OPUS DEI. 

¿Qué ES EL OPUS DEI?   –   En Latin significa:   EL TRABAJO DE DIOS o en mejor Español  “ LA OBRA DE DIOS”. 

EL OPUS DEI es un movimiento CATOLICO dentro de la misma ORDEN JESUITA por el sacerdote español Josemaría Escrivá de Balaguer.  En esencia es la continuación de la primera visión de G-12 tenida por el Jesuita San Ignacio de Loyola pero ahora conectando con el espíritu de una mujer, una virgen diosa (ISIS), y reconectando el catolicismo ecuménico con los nuevos poderes carismáticos a las iglesias evangélicas que ya estaban multiplicándose con los movimientos del 1906. Así surge por primera vez lo que llamaron “LA OBRA DE DIOS”.  Ahora en 1928, esta OBRA resulta base para el Concilio Ecuménico Vaticano II del 1959 convocado por el papa Juan XXIII.

OPUS DEI, LA VISION.

Según el sacerdote Josémaria Escrivá de Balaguer, el dia  30 de septiembre de 1928 Dios le dio una VISION, una nueva revelación y él dice haber oído en LATIN VULGATA:   Et ego, si exaltatus fuero a terra, omnia traham ad meipsum.  TE ENCARGO:  “EN MI EXALTACION EN LA TIERA, TODAS LAS COSAS RESTAURARE A TRAVEZ DE ELLA”  –  Esa revelación dice este sacerdote haber recibido de Dios en relación A LA VIRGEN MARIA.   La NUEVA REVELACION implica que LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, posee a la Virgen y LA VIRGEN POSEE LA PALABRA, o sea, QUE SE INTERCAMBIAN,  Y EL VERBO DE DIOS (O sea, Cristo mismo, y LA GRACIA DE DIOS Y SU PALABRA) es manejada por esta REINA y se manifiesta  solo A TRAVEZ DE ELLA.  Dios le había revelado que UNIRIA AL MUNDO a través  de LA MADRE DE SU HIJO, LA REINA DEL CIELO y de la tierra, por ende, que TODAS LAS NACIONES HABRIAN DE ADORARLA.    

 Josemaría dice  Recibió la iluminación sobre toda la Obra.  Según el PLAN DE DIOS algunas misiones serian secretas solo para él  y sus 12 apóstoles cercanos (Pues Josemaría era MIEMBRO de los verdaderos G-12 del Vaticano). La idea era que otras misiones serian ahora INFILTRADAS dentro de la sociedad en general, LA POLITICA, LA BANCA, LA ECONOMIA, Y POR SUPUESTO LAS DEMAS IGLESIAS CRISTIANAS YA SEPARADAS DE ROMA. Parece el plan perfecto. El golpe de gracia que luego veremos materializados con DECRETOS de los próximos concilios vaticanos.

Era según él el PLAN DIVINO DE DIOS perfecto para unir a todo su pueblo y todas las naciones de nuevo a una sola adoración universal en toda la tierra bajo un solo mandato, conquistar todos los territorios y TRAER EL REINO DE DIOS A LA TIERRA a través de un nuevo APOSTOLADO UNIVERSAL que entraría en efecto en todas las iglesias hijas. 

¿Cómo OPERARIA EL PLAN?  Como hemos dicho:  Un grupo selecto de sacerdotes se desprenderían del VATICANO para infiltrarse secretamente en la vida pública y privada en todas las esferas de la sociedad.  Politica, finanzas, y  religión.  Estos sacerdotes se les permitiría casarse y vivir una vida aparentemente normal.  Serían líderes en todas las sociedades del mundo. 

ESE ERA EL PLAN REVELADO PARA TRAER A TODOS Y TODAS LAS ESFERAS AL PLAN DE DIOS, A LA OBRA DE DIOS, AL OPUS DEI, DONDE FINALMENTE SE ESTABLECERIA EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA Y SU HIJO REINARIA JUNTO A SU MADRE, LA CUAL SERIA ADORADA EN TODO EL MUNDO.

Definitivamente que esto no es más que el reinado de una trinidad satánica compuesta por ISIS, OSIRIS Y SU HIJO HORUS dioses de Egipto, que luego se convierten en Semiramis, Nimrod y Tammuz como los dioses de Babilónia. Luego hablamos de eso que es otro tema.

¿Cómo SE EXPANDE EL OPUS DEI?

El 2 de Octubre del año 1950 el OPUS DEI pasó de ESPAÑA a Argentina y de Argentina a toda CENTROAMERICA principalmente a GUATEMALA donde se instauró por primera vez con el nombre de:  INICIATIVA PROFETICA APOSTOLICA.   Luego se sumó COLOMBIA. 

La obra del OPUS DEI no se detendría con INFILTRAR FALSOS MAESTROS, PASTORES Y PROFETAS Y APOSTOLES a la iglesia cristiana NO CATOLICA.  Según el mismo FUNDADOR el ahora San Josemaría Escrivá de Balaguer, EL PROPOSITO  final sería EL ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL DE PAZ Y PROSPERIDAD EN TODA LA TIERRA, o sea:  EL REINO DE DIOS. 

La teología del OPUS DEI ahora sería LA TEOLOGIA DEL REINO, “el versículo clave:  QUE TODOS SEAN UNO, citando a Cristo en Juan 17:11.  

¿Qué PAPEL JUEGO EL OPUS DEI PARA ROMA?

EL OPUS DEI ES EL BRAZO SECRETO PODEROSO DEL VATICANO.  Maneja un ejército secreto más poderoso que la CIA, tiene miles de espías, tiene los más ricos inversionistas de Wall Street, los más prominentes políticos de todo el mundo entre los que se contaron Salinas de Gortari, Vicente Fox, George Bush, Alan García, y muchos más, tiene los más altos militares de la ONU, funcionarios de la OTAN,  OEA, directores del grupo BILDERBURG,  Y LOS MAS ALTOS JEFES ILUMINARIOS Y MASONICOS.  En definitiva SON LOS LIDERES PROCURSORES  DEL GOBIERNO MUNDIAL NACIENTE.   DE AHÍ LA FAMOSA IGLESIA EMERGENTE.  

¿Cuáles INNOVACIONES TRAE ESTE NUEVO MOVIMIENTO A LAS IGLESIAS?

Las palabras para esta NUEVA IGLESIA EMERGENTE serían:  Mentalidad de reino, declarar bendiciones, sembrar una semilla a cambio de los FAVORES DE DIOS,  LA VERSION evangélica de LAS INDULGENCIAS CATOLICAS que sirven para solventar financieramente la obra.  Todo según el plan original, avalado por SEÑALES Y PRODIGIOS ESPIRITUALES  los que sería el sello de  “LA NUEVA IGLESIA NACIENTE.” .

Por eso ve usted a CASH LUNA, con BENNY HINN, a MARCOS WITT con los CARDENALES CATOLICOS, y Alex Campos y Dante Gebel, y el pastor Solara de Guatemala, y hasta YIYE AVILA cuando vivía, todos hablando del evangelio de Cristo pero a través de un NUEVO CAMINO.

¿Cómo SE UNE LA GENTE ESPIRITUALMENTE?

Igual que la visión, para iniciarse primero había que asistir al ENCUENTRO.  Luego seleccionar 12 siervos valientes, y sumisos, entregados a lo que llamaban:  LA VISION, o GOBIERNO DE LOS DOCE. La idea era la conquista de la tierra ciudad por ciudad. “Conquistar las naciones era el lema”. Recuerde que Cristo mismo dijo a Pilato que su reino no es de este mundo.

LOS ENCUENTROS se efectuaban copiando técnicas de CHAMANSMO y de Meditación Trascendental juntos con prácticas de Gnosticismo Místico Trascendental, Magia, ESOTERISMO, HIPNOSIS y mentalismo o control y lectura de la mente. Se practicaban también el espiritismo unido a efectos parasicológicos o paranormales y hasta se llegó a ensayar la levitación lo que hacía aparecer en esos encuentros aullidos, posesión de espíritus, caídas, sacudidas corporales, y gritos tenebrosos. TODO PARTE de la introducción de un fuerte control espiritual que al final dominara la nueva iglesia naciente y prepararla para el momento de la venida de su cristo conquistador que pronto aparecería y gobernaría toda la tierra.

EVENTOS IMPORTANTES.

EN 1960 EL PAPA JUAN XXIII consagra al OPUS DEI como EL NUEVO HORIZONTE DEL APOSTOLADO FINAL MUNDIAL, y Juan Pablo II a Josemaría lo BEATIFICO  el 17 de mayo de 1992, y canonizado el 6 de octubre de 2002.

JUAN PABLO II declara a José María Escrivá de Balaguer como el SANTO HEROE QUE HABIA ABIERTO UN NUEVO CAMINO, UN NUEVO HORIZONTE  PROFETICO APOSTOLICO PARA UNIR A NUESTROS HERMANOS SEPARADOS DE LA FE A LA IGLESIA MADRE.  LA IGLESIA UNIVERSAL.  En los Registros de Cánones Católicos, 1992.  Se le llamó:  EL NUEVO DESPERTAR ESPIRITUAL MUNDIAL.  EN OTRAS PALABRAS:  NACIA  EL MAYOR LEGADO DEL PONTIFICE JUAN PABLO II  “EL ECUMENISMO MODERNO”. La consagración de las Iglesias evangélicas aceptando ya y trabajando desde afuera las doctrinas de adentro de Roma para lograr un fin común.      

Para terminar,

EL OPUS DEI Y EL G-12 SON PADRE E HIJOS.

El criticarlo ya le ha costado la vida a muchos en el mundo, pues la lealtad exigida por sus miembros es igual a la lealtad masónica e iluminaria. SON MIEMBROS DE LA MISMA ENTIDAD. 

LOS LIDERES DEL G-12 aseguran que todas las Iglesias que no se unan ESTAN BAJO MALDICION, y están condenadas a no crecer o a DESAPARECER,   ¿Sabes qué?  EN QUE VAN A DESAPARECER YO ESTOY DE ACUERDO, PERO ES PORQUE SE VAN PRONTO CON CRISTO EN EL RAPTO DE LA IGLESIA.

Leo Hernández SDC

Share

Written by:

11 Posts

View All Posts
Follow Me :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *