FALSOS APOSTOLES III

FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS ( Parte III)

Por el Pastor Leo Hernández

En varias ocasiones hemos hecho las siguientes preguntas: 

¿Dónde estaban los apóstoles de hoy desde que murió Cristo y Juan el Bautista hasta hace apenas unos diez o quince años en que aparecieron de repente más de dos millones de apóstoles en todo el mundo? Y si la base para su existencia en nuestras iglesias es Efesios 4:11-16 en el cual la Biblia dice que Dios los constituyó a ellos, a los apóstoles para edificar la iglesia, entonces cabe hacernos otra pregunta: ¿Quién edificó la iglesia por los últimos dos mil años? – Pues todos sabemos que hasta hace poco tiempo NO HABIAN MAS APOSTOLES. ¿O es que es ahora en los últimos diez años que se está edificando la iglesia?.

A veces me espanta lo CIEGA que se hace nuestra iglesia. O tal vez, lo CIEGA que Dios le permite ser por la dureza de su corazón, pues, por ganancias deshonesta y por entrar en MODAS acepta todo el fuego extraño y lo quema en el altar del Señor. Pero porque sabemos que la lógica y la razón no son suficiente, entonces vamos a avalar nuestro estudio con LA PALABRA DE DIOS.

CONOZCA LAS SUTILEZAS DE SATANAS: LOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS DE HOY.

Hoy, al igual que en el Jardín del Edén, Satanás usa la misma Palabra de Dios para tergiversar y decirle a sus hijos cosas que Dios “NO DIJO”. Cambiando así las escrituras, y arrastrando a muchos a la perdición.

VERSICULOS MAL USADOS POR LOS APOSTOLES DE HOY:

EFESIOS 4:11-16 “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,” 

PRIMERO: NOTE QUE SE ESTA HABLANDO DEL “DESARROLLO” DE UN CUERPO QUE HABIA NACIDO “LA IGLESIA” DEL CUAL CRISTO ES LA CABEZA – ENCUENTRE AHÍ LA PALABRA “CREZCAMOS”.

EFESIOS 4:15-17 “sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.” SE ESTA COMPARANDO AQUÍ LA IGLESIA CON UN EDIFICIO QUE SE ESTA CONSTRUYENDO, Y VA AUMENTANDO, CRECIENDO.

UN EDIFICIO DEL CUAL LOS APOSTOLES SON EL FUNDAMENTO Y CRISTO ES LA PIEDRA ANGULAR.

Los apóstoles y profetas fueron EL FUNDAMENTOLA ZAPATA DEL EDIFICIO, y usted no puede echar un fundamento dos veces. Mire usted mismo Efesio, pues no debemos sacar de contexto un texto bíblico para ENGAÑAR AL PUEBLO DE DIOS POR GANANCIA Y PODER sobre la grey
ESTUADIEMOS AHORA LOS DEMAS VERSICULOS:

EFESIOS 2:20-22 dice: “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados…” 

EL FUNDAMENTO: , SEGÚN EL PEQUEÑO LAROUSSE: Significa principio de una cosa, inicio, base que no se repite y sobre la cual se construye. –Claro está que POR ESO LOS APOSTOLES SE TERMINARON Y NO EXISTIERON MAS POR 1.957 años Y DE REPENTE EN UNOS DIEZ AÑOS NOS APARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA MAS DE DOS MILLONES DE FALSOS APOSTOLES). 

Aquí Pablo claramente presenta LA IGLESIA en términos de construcción: UN EDIFICIO, en el que LOS APOSTOLES Y PROFETAS fueron el FUNDAMENTO o LA ZAPATA, y Jesucristo LA PIEDRA ANGULAR. Escribiendo a los creyentes de Éfeso, Pablo dijo que la Iglesia fue fundada sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo mismo la piedra angular. Ni el fundamento ni la Piedra Angular se pueden echar de nuevo. 

Los apóstoles fueron elegidos para ser la fundación de la Iglesia. Esto es, la misión de
 dar la base, el cimiento, la dirección, para proveer APOYO A UNA IGLESIA naciente, una iglesia no experimentada, los doce primeros apóstoles fueron los fundadores de la Iglesia. Este rol fue llevado a cabo por ellos y por definición como hemos enfatizado: Nunca más puede ser repetido. 

Para recordarle lo que es la piedra angular ES LA PIEDRA QUE CONECTA LOS ANGULOS DE UNA CONSTRUCCION y que sostiene unidas las paredes, el techo, y lo conecta al fundamento. Por eso Cristo (La Piedra Angular) a través del FUNDAMENTO de los VERDADEROS APOSTOLES edifica la iglesia y nos une a nosotros con el Padre.

Pero es MUY PENOSO saber que aunque ya estaba predicho en la sabiduría de Dios, aunque estaba profetizado QUE ESTOS ESTAFADORES DE LA MENTIREA, EL ERROR Y EL ENGAÑO ENTRARIAN EN ESCENA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, tal parece que a muchos les interesa mejor la mentira y los falsos milagros y prodigios de los FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS, en lugar de la verdad de la Palabra de Dios. Pero exactamente igual que a los hacedores de milagros de FARAHON estos también perecerán ante la ira del verdadero Dios, Jesús de Nazaret. 

2 CORINTIOS 11:13-15 dice: “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” 

Si cuidadosamente lees los versículos anteriores en 2da de Corintios 11:3-4 veras como Pablo compara estos falsos apóstoles y su “otro evangelio SOLO DE DINERO” y el engaño de ellos, con el mismo engaño y la astucia de la serpiente que engañó a Eva en el Jardín del Edén y dice que extravían el verdadero evangelio de Dios POR GANANCIAS MINISTERIALES, SON ALTANEROS Y DE PALABRAS BONITAS Y ENGAÑOSAS (Lea usted el capitulo completo). 

2 CORINTIOS 11:3-4 DICE: “Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado,…” 

Ahora, en cuando a la edificación de la iglesia, dice de CRISTO: en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados…”

Dice: VOSOTROS TAMBIEN sois edificados con ellos, o sea, claro está QUE A NOSOTROS NOS MENCIONA DISTINTOS A CRISTO Y A LOS PROFETAS, Y A LOS APOSTOLES, hace una distinción, somos un GRUPO DIFERENTE que es añadido, diferentes piezas del EDIFICIO que es LA IGLESIA, un grupo u otra parte de la CONSTRUCCION. No somos ni Cristo, ni apóstoles, ni profetas ¿Qué somos entonces?  Somos el RESTO DEL EDIFICIO, LOS QUE ESTABAMOS SIENDO AÑADIDOS, LOS QUE HABIAMOS DE SER SALVOS EN LOS PROXIMOS DOS MIL AÑOS. Claramente la Biblia señala que ya no serían necesarios MAS PROFETAS NI MAS APOSTOLES. El edificio sería completado con “VOSOTROS TAMBIEN, EDIFICADOS SOBRE ELLOS”.

La Biblia dice CLARAMENTE: “En quien vosotros TAMBIEN sois edificados…” NOTE EN ESPAÑOL LA PALABRA “TAMBIEN VOSOTROS” ¿QUE SIGNIFICA?: SIGNIFICA: “USTEDES AÑADIDOS A” O “SUMADOS A” significando claramente que fuimos sumados o añadidos al FUNDAMENTO que echaron LOS PROFETAS Y APOSTOLES, añadidos a lo que estaba , o “inclusive a”.

VEAMOS AHORA LAS TRES PARTES DEL EDIFICIO QUE ES LA IGLESIA
LA PIEDRA ANGULAR. 

Al igual que la piedra exterior angular, que en un edificio UNE DOS MUROS, Cristo unió dos eras o unió el PRECIPICIO que nos separaba de Dios, el ESPACIO ENTRE LA LEY Y LA GRACIA, infranqueable por el hombre, pues NADIE PODIA SER PERFECTO, y cumplir toda la ley, solo Jesús.

Cristo UNIO AL HOMBRE CON DIOS (El Espíritu Santo de la Promesa habitó en nosotros) para formar LA IGLESIA. A eso se refiere Efesios 4:11 y 2:20. Y dice La Biblia, que somos el resto de la edificación, LOS APOSTOLES VERDADEROS.

Los apóstoles verdaderos QUE CON SU SOMBRA SANABAN Y CON SU VOZ LEVANTABAN A LOS MUERTOS, Y CON SU SENTENCIA, CON LA PALABRA DE SU BOCA RESPONDIA LA MUERTE Y MATABA COMO EN EL CASO DE ANANIAS Y SAFIRAS, NO COMO LOS FALSOS DE HOY QUE NO PUEDEN CURAR UN DOLOR DE MUELAS, Y CON LAS PALABRAS DE SU BOCA SOLO TE ANIQUILAN TODOS TUS INGRESOS. 

Aquellos apóstoles verdaderos (LOS DOCE – con Pablo, sin Judas), fueron EL FUNDAMENTO, LA ZAPATA – que no se puede repetir.

Es penoso que muchos tuercen a propósito la Palabra de Dios para adueñarse de PODERES Y POSICIONES DE IMPORTANCIA en las iglesias para SUBYUGAR Y MENOSPRECIAR a los pastores que tanto han luchado por sus congregaciones, para darse un título por encima de ellos y robarles las ovejas, PUES LOS APOSTOLES NO ERAN PASTORES, es solo para estafarles el dinero de los fieles y hasta PARA ROBARSE LA GLORIA DE CRISTO. Los apóstoles verdaderos establecían la iglesia, entrenaban al pastor, Y SE MARCHABAN. Ahora: El pastor establece la iglesia, aparece el apóstol Y SE QUEDA. Se hace pastor y se queda con todas las ovejas. Qué pena que todo es al revés de la Palabra de Dios Y PARECE QUE NADIE SE DA CUENTA. 

Cuando vienes con algunos de ellos NI TUS PRENDAS SE TE ESCAPAN DE SUS AVARICIAS. Lo barren todo. Como diría el populacho: PIDEN COMO GATOS BOCA ARRIBA, pero no dan ni comparten ni invierten en las necesidades de los pobres, ni encarcelados, ni huérfanos. ES EL“MINISTERIO DEL ENBUDO”. Que Dios tenga misericordia.

AHORA VOLVAMOS A LA BIBLIA: EL TIEMPO EN QUE SE ESCRIBE EL LIBRO DE EFESIOS.

Creemos fielmente que al igual que FALSOS CRISTOS, o FALSAS PIEDRAS ANGULARES, como las que se ve en el tope de la pirámides del dólar americano, también hoy, en LOS ULTIMOS TIEMPOS, tenemos una gran cosecha de FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS QUE PODEMOS VERIFICAR QUE SON FALSOS IDENTIFICANDO EL TIEMPO DE LOS LIBROS.

El libro de Efesios fue escrito por Pablo en el año 61 después de Cristo. Es el único libro que usan LOS FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS para validar sus falsas enseñanzas y herejías APOSTATAS Y DE SEDUCCION, para legitimar sus falsos ministerios. 

Pero en su afán POR ENRIQUECERSE O TOMAR PODER A COSTA DEL PUEBLO INCAUTO, ignoran que hubo lo que conocemos en Teología como LAS UNICAS TRES CARTAS PASTORALES
 – o sea, LAS UNICAS CARTAS DIRECTAMENTE ESCRITAS PARA LOS PASTORES, que son 1ra y 2da de TIMOTEO, escritas por Pablo en el año 63 dC, “dos años después de Efesios”, y la carta a TITO, escrita en el año 65 después de Cristo, o sea, cuatro años después de Efesios. A eso añádale 1ra y 2da de Pedro, también escritas años después de Efesios, y el Evangelios de Juan, escrito en el año 90 después de Cristo (39 años después de Efesios). ESCUCHE ESTO: EN TODAS, ABSOLUTAMENTE EN TODAS SE LE ESCRIBE SOLAMENTE “AL PASTOR DE LA IGLESIA” COMO LA CABEZA TERRENAL DE SU MINISTERIO Y NO SE MENCIONA A NINGUAL APOSTOL POR ENCIMA DEL PASTOR. ¿LO DUDAS?…

AQUÍ HABLA EL MISMO JESUS: 

JUAN 10:1-4 “De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. 2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.”

JUAN 10:16 “…y habrá un rebaño, y un pastor.” – ¿Dónde está aquí EL APOSTOL O EL PROFETA? 

HEBREOS 13:7 “Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.” CLARO QUE NO DICE: ACORDAOS DE VUESTROS APOSTOLES Y PROFETAS… ¿VERDAD QUE NO?  Claro que no. Pues en cuanto a los PROFETAS, también la palabra nos exhortó QUE NO SERIAN PARA

ESTE TIEMPO, EXCEPTO LOS FALSOS.

LOS PROFETAS TAMBIEN SE TERMINARON, POR LO TANTO LOS DE HOY TAMBIEN SON PROFETAS FALSOS.

HEBREOS 1:1-2 dice: “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;…” 

Creo que si respetáramos LA PALABRA DE DIOS entenderíamos claramente lo que significa POSTREROS DIAS, y OTROS TIEMPOS. Dios hoy solo habla por su hijo el cual Juan 1:1 dice claro QUE ES JESUCRISTO, EL VERBO, EL HIJO DE DIOS. El Verbo es “LA PALABRA ESCRITA” , la que Dios nos dejó (Que es una copia inspirada de la ORIGINAL que está en el LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DEL CIELO, y que LOS FALSOS PROFETAS Y APOSTOLES ESTAN PISOTEANDO APARENTEMENTE A SU ANTOJO. 

NUESTRAS IGLESIAS ESTAN LLENAS DE “MEDIUMS, Y ADIVINOS” QUE SE HACEN PASAR POR PROFETAS. 

Las profecías nunca fueron para interpretación PRIVADA, ni nunca fueron dadas para UNA SOLA PERSONA, NI PARA DECIRLE EL PASADO A UN MIEMBRO DE LA CONGREGACION: ESO ES ADIVINACION Y DESGRACIADAMENTE ESO ES LO QUE MUCHOS VAN A BUSCAR A LA IGLESIA, QUE ALGUIEN LE PROFETICE SU VIDA PERSONAL, PARA DE ESA MANERA NO TENER QUE LEER LA BIBLIA. Como yo digo: Si usted habla con su Padre en persona entonces no tiene razón para leer SU CARTA.

Los verdaderos profetas recibían GUIANZAS Y REVELACION PARA TODO EL PUEBLO, no para personas individuales.

LUCAS 11:48-51 “De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros (JESUS ESTA HABLANDO DE LOS PROFETAS). 49 Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán, 50 para que se demande de esta generación ¿CUAL GENERACION? – LA QUE ESTABA CUANDO JESUS ESTABA HABLANDO, CLARO ESTA. la sangre de todos los profetas ¿LA SANGRE DE CUANTOS PROFETAS?

Qué lástima que muchos leen y no entienden lo que leen.

11:51 dice: 51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo;…”  AHORA, YO PREGUNTO DE NUEVO EN BUEN ESPAÑOL: ¿LA SANGRE DE CUANTOS PROFETAS? Creo que dice: La sangre de “TODOS LOS PROFETAS”. ¿DESDE CUAL PROFETA HASTA CUAL PROFETA? – Jesús dice que es desde Abel el justo hasta Zacarías. Usted ¿hasta dónde cree que tendríamos PROFETAS Y APOSTOLES?. Usted decide si cree a la Biblia o a los hombres.

Pero, si esto se pudiera prestar a confusión, Lo cual creo no es posible, pues muy claro, sin embargo, veamos otro versículo.

LUCAS 16:16 Dice: “La ley y los profetas eran hasta Juan; (Recuerde que Juan era el hijo de Zacarías), desde entonces ¿DESDE CUANDO? – DESDE JUAN EL BAUTISTA, , CLARO ESTA). Dice: Desde entonces el reino de Dios es anunciado…– ¿ANUNCIADO? – SI, DICE ANUNCIADO, NO PROFETIZADO COMO EN EL PASADO, PUES YA EL VERBO QUE ES CRISTO, HABIA LLEGADO Y NO HABIA QUE PROFETIZARLO MAS, Y A SU PARTIDA, SOLO HABIA QUE “ANUNCIARLO” ESO ES LO QUE SIGNIFICA “EL EVANGELIO” – ANUNCIO DE BUENAS NUEVAS.

Queremos aclarar: Que “El Evangelio de Cristo” es una cosa y “Su “Segunda Venida” es otra. La segunda venida si la profetizamos porque está en el futuro, pero más adelante explicaremos QUE LA PALABRA QUE SE USA PARA PROFETIZAR ahora es otra. NO ES LA MISMA DEL ANTIGUO TESTAMENTO.

POR ESO DICE HEBREOS 1:1. – NO MAS PROFETAS NI APOSTOLES, AHORA HABLAREMOS “POR EL HIJO”, EL VERBO, JUAN 1:1. , AHORA LAS UNICAS PROFECIAS QUE RESTABAN ERAN LAS DE APOCALIPSIS, Y TAMBIEN SERIAN ESCRITAS POR UN VERDADERO APOSTOL: JUAN, Y SERIAN SELLADAS PARA QUE NADIE LE AÑADIERA NADA MAS.

Qué lástima que tanto pueblo sea a una engañado POR ESTA PANDILLA DE FALSANTES que se hacen llamar APOSTOLES Y PROFETAS. ENTERESE EL PLAN: EL VATICANO ESTA DETRÁS DE TODO ESTO PATROCINANDOLO CON DINERO.

YA NO HAY MAS APOSTOLES VERDADEROS, SOLO FALSANTES YENGAÑADORES PATROCINADOS DIRECTA Y SECRETAMENTE DESDE EL VATICANO A TRAVES DE GRUPOS MASONICOS E ILUMINARIOS QUE SE HAN INFILTRADO A ESCONDIDAS EN NUESTROS TEMPLOS, Y A TRAVES DE LAS EMBAJADAS DE LOS GOBIERNOS (Vea Apocalipsis 17 y 18, investigue usted cuántos de ellos están ya cobrando sueldos de embajadores con los gobiernos de la tierra y de la ONU).

EXISTE UN GRUPO DE COPIONES “PLAGISTAS IGNORANTES” – PERO NO INOCENTES.

Entendemos que muchos se hacen llamar apóstoles POR IGNORANCIA Y POR VANAGLORIA Y SE HAN METIDO A LA MODA PARA TAMBIEN LUCRAR Y PESCAR EN RIO REVUELTO. Otros con mucha sabiduría humana han establecido sus propias ESCUELAS DE PROFETAS, CREAME O PRUEBELO USTED MISMO, COMPRUEBE QUE NADIE LOS NOMBRO, SE HAN AUTOLLAMADO APOSTOLES ELLOS MISMOS Y NI TAMPOCO TIENEN NINGUN PODER, SOLO EL DE DESFALCARTE TU CUENTA BANCARIA Y TU CARTERA.

En las escuelas de apóstoles y profetas les enseñan las falsas doctrinas y las técnicas de cómo engañar a los pobres incautos. HABRA USTED LOS OJOS. CRISTO VIENE PRONTO.

DE NUEVO A LA BIBLIA: 

COMO HEMOS YA DICHO, LA IGLESIA FUE FUNDADA SOBRE LOS APOSTOLES, Y UN FUNDAMENTO NO SE ECHA DOS VECES.

OTRA FALSA INTERPRETACION PARA VALIDAR EL FALSO MOVIMIENTO APOSTOLICO Y PROFETICO: Algunos validan la existencia de apóstoles modernos usando Efesios 4:11-13 y argumentan que la iglesia o los creyentes, aún no han llegado a la unidad de la fe ni a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo y por lo tanto se justifica la presencia de apóstoles que ejerzan este ministerio. Esto está fuera de contexto.

Observe usted que Pablo mismo lo aclara en el Cap. 3 siendo específico cuando habla de sus funciones de apóstol. 

ME EXPLICO: 

Efesios 3:1-7 dice: “ Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles; 2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros; (ESCUCHE BIEN LA FUNCION DEL APOSTOL VERDADERO: LA ADMINISTRACION DE LA GRACIA DE DIOS QUE LE FUE DADA), 3 que por revelación me fue declarado el misterio, (ENTIENDA CLARO: A LOS APOSTOLES VERDADEROS LES FUERON REVELADO LOS MISTERIOS DE LA GRACIA QUE NADIE TODAVIA ENTENDIA. Los de ahora no son diferentes a usted y yo, SOLO QUE ELLOS TIENEN EL DESEO DE SER MAS GRANDE Y TENER MAS PODER Y ADUEÑARSE DEL CONTROL DE NUESTRA GREY.

ESO ESTABA PROFETIZADO en 2da de Corintios 11:13-15.. ¿Cree usted sinceramente que a los apóstoles de hoy se les está REVELANDO NUEVOS MISTERIOS? – Yo creo que sí: LES ESTAN REVELANDO EL MISTERIO DE CÓMO ENGAÑAR A UN PUEBLO INCAUTO QUE NO CONOCE LA PALABRA DE DIOS. Y la misma Biblia dice que ellos tendrán éxito: Engañarán a muchos dice la Palabra. Si lo dudas mire a las iglesias que hace LOS FAMOSOS ENCUENTRO. Qué bueno que sabemos que los que nos vamos con Cristo seremos un REMANENTE FIEL y que no tenemos que encontrarnos con El mas que una sola vez y PARA SIEMPRE.

NUEVA REVELACION A LOA VERDADEROS APOSTOLES.

Dios le mostró a Pablo la salvación SIN OBRAS DE LA LEY, Dios mostró a Pablo LA GRACIA sin obras. Y de Pedro recuerde el lienzo que bajó del cielo CUANDO DIOS LE DIJO: COME. Pedro rehusó comer cosas inmundas y Dios le dijo que no llamara inmundo a lo que Él había ya limpiado. LAS NUEVAS BASES DOCTRINALES ESTABAN SIENDO REVELADAS. La sangre del Cordero había limpiado LO INMUNDO. Jesús había cumplido TODA LA LEY por nosotros, Y DIOS LE MOSTRO ESOS GRANDES MISTERIOS A LOS APOSTOLES PARA QUE LOS USARAN COMO FUNDAMENTO DE LA IGLESIA NACIENTE.

EFESIOS 3:3-5 “Como antes lo he escrito brevemente, 4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo, 5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu.

O sea que además de plantar las primeras iglesias: LA MISION PRINCIPAL DE LOS APOSTOLES VERDADEROS ERA INTERPRETAR LA NUEVA REVELACION DE LA GRACIA DE DIOS PARA PONER EL NUEVO FUNDAMENTO DE LA NUEVA IGLESIA QUE PENA QUE NOS ENGAÑEN TAN SUTILMENTE HOY DANDONO GATO POR LIEBRE. – Falsos mensajeros INSPIRADOS DESDE ROMA POR LA DOCTRINA DE INIQUIDAD DE UN FALSO PROFETA QUE PRONTO SE REVELARA, y juntos tienen por misión seducir a nuestras congregaciones para finalmente unirlas al C-100 Y AL CONCILIO MUNDIAL DE IGLESIAS Y entregarlas AL GOBIERNO MUNDIAL QUE SE AVECINA MIENTRAS POCOS CONOCEN EL PLAN FINAL, pues la mayoría de ellos rechazan las profecías bíblicas y están enfrascados en ARREGLAR ESTE MUNDO.

YA HEMOS DICHO QUE LOS APOSTOLES VERDADEROS RECIBIERON REVELACION DE LOS MAS GRANDES MISTERIOS, PERO…

¿Cuál REVELACION?

EFESIOS 3:6-7 dice que entre otras cosas se les reveló “Que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio, 7 del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.”

SI ES QUE NOS RESISTIMOS A ENTENDER, Y QUEREMOS SEGUIR JUSTIFICANDO QUE LOS APOSTOLES DE HOY SON MINISTROS O TIENEN MINISTERIOS EN LA IGLESIA DE DIOS HOY. Los exhorto a leer únicamente el versículo 7 que dice: “del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.”

AHORA RESPONDASE CON SINCERIDAD: ¿Quién HIZO MINISTROS A LOS APOSTOLES Y PROFETAS DE HOY, Y BAJO QUE PODER?.

Ahora no les voy a hacer las preguntas del principio de este estudio acerca de DONDE ESTABAN ESTOS APOSTOLES en los últimos dos mil años y por qué no aparecieron antes. Ni preguntaré si es ahora que va a empezar la verdadera iglesia, por supuesto que existió por miles de años SIN ESTOS APOSTOLES MODERNOS. Mejor les hago otras preguntas más fáciles de contestar.

¿LE FUE REVELADA A LOS APOSTOLES DE HOY EL DON DE LA GRACIA DE DIOS Y EL PODER DE DIOS LOS HIZO APOSTOLES? – ¿O FUERON ELLOS MISMOS A UNA ESCUELA DE HOMBRES Y SACARON UN TITULO Y ELLOS MISMOS SE AUTODENOMINARON APOSTOLES Y EMPEZARON SUS PSEUDOMINISTEROS HERETICOS?. 

Sabemos que es peor aún, NINGUNO SE SOMETE A NINGUNO y en la mayoría de los casos SE DEBATEN POR EL TERRITORIO. La mayoría también se ha autodenominado apóstol por su propia cuenta sin poseer ningún título, aunque un diploma no validaría la falsedad de la herejía APOSTATA del apostolado de hoy, pues Pablo claramente dice como y para qué fue él hecho apóstol.

EFESIOS 3:7 “Yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.”

Efesios 3:2 dice: La administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros…”

AHORA YO PREGUNTO: 

¿Cuál administración le fue dada a los falsos apóstoles de hoy?

Parece que al igual que a JUDAS ISCARIOTES a los falsos apóstoles modernos se les dio LA ADMINISTRACION DEL DINERO DE LA IGLESIA DE HOY, pues todos parecen profesar la falsa doctrina de la PROSPERIDAD terrenal, y casi todos están en los famosos ENCUENTROS que también dejan buen dinero, y muchos venden mantos, aceite, pañuelos, Y HASTA LOS FAVORES DE DIOS LOS VENDEN a cambio de una famosa siembra. 

TREMENDO NEGOCIO.
 

¿CLARO O NO CLARO? – Y es que tenemos pasión por desenmascarar a TODOS ESOS FALSANTES APOSTOLES Y PROFETAS MODERNOS QUE NO SON MAS QUE ADIVINADORES, MUCHOS SON BRUJOS Y HECHICEROS QUE TRASTORNAN LA VERDAD con hipnotismo, poder de la mente, pensamiento positivo, NUEVA ERA, humanismo secular, y con psicología y habilidades humanas manipulan, todo POR GANANCIAS DESHONESTAS para los cuales Dios ya Dios les tiene reservadas sus moradas infernales si no se arrepienten a tiempo, pues JUDAS por lo menos tuvo remordimiento cuando supo lo que hizo, LOS DE HOY DESFALCAN AL POBRE SIN COMPASION.

NO NOS HACE FALTA TENER APOSTOLES HASTA QUE SEAMOS PERFECTOS COMO ELLOS DICEN.

El mismo Pablo sabía que ese estado ideal de perfección del cristiano solamente será logrado cuando lo corruptible sea vestido de incorrupción y nosotros seamos transformados, y esa perfección SOLO LA LOGRAREMOS EN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. NO SE DEJEN ENGAÑAR DE ESOS LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS. Ellos se aprovechan de la ignorancia de nuestro pueblo para enriquecerse a costa de la falta de conocimiento de nuestros hermanos.

EFESIOS 2:14 “14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,…”

PARA CONLUIR: ENFATIZAMOS EL FUNDAMENTO APOSTOLICO QUE NO SE PUEDE REPETIR.

EFESIOS 2:20-22 dice: “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados…” 

PABLO LO RESUME MEJOR DICIENDO CLARAMENTE QUE SI EL COMO APOSTOL PUSO EL FUNDAMENTO, NO PUEDEN HABER MAS FUNDAMENTOS, POR LO CUAL TAMPOCO HACEN FALTA MAS APOSTOLES. DE HECHO, ESO ESTA CORROBORADO CON LA HISTORIA. HEMOS YA DICHO: NO HUBO MAS APOSTOLES DESDE QUE MURIERON LOS PRIMEROS, HASTA HACE UNOS POCOS AÑOS EN QUE APARECIERON TODOS LOS FALSOS APOSTOLES PROFETIZADOS PARA EL TIEMPO DE LA APOSTACIA. 

1 CORINTIOS 3:10-13 “Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto…..” 

MI ULTIMA PREGUNTA: 

SI Pablo
 PUSO EL FUNDAMENTO, y OTRO EDIFICA ENCIMA, y si NADIE PUEDE PONER OTRO FUNDAMENTO…. Entonces: ¿Cuál ES LA FUNCION DE LOS TAN AFAMADOS APOSTOLES MODERNOS?.

Gracias a Dios por su Palabra sin la cual fuéramos todos engañados.

Leo Hernández, SDC
iglesia Final HDD
Hijos De Dios, Discípulos de Cristo

Share

Written by:

11 Posts

View All Posts
Follow Me :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *