FALSOS APOSTOLES I

LA HEREJIA DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS MODERNOS,
¿ES ESTO BIBLICO?


Por Leo Hernández

La palabra apóstol proviene del griego “apóstelo” que significa “enviar en pos de si.

Apóstoles” se refiere a individuos quienes fueron divinamente escogidos. Jesús escogió los 12 apóstoles originales (Mateo 10:1-5; Marcos 3:13-19). En base a este criterio, un apóstol solamente podía ser escogido al principio de la era cristiana, de hecho, después de la elección hecha por el mismo Jesús, e inmediatamente después de su ascensión al cielo: NO HUBO UN SOLO APOSTOL MAS, a excepción del apóstol Matías quien re-emplazo a Judas Iscariote. Matías fue elegido en un “sorteo” conducido por los mismos demás apóstoles guiados por el Espíritu Santo. (¿ESOGIERON LOS APOSTOLES ANTIGUOS A LOS APOSTOLES DE HOY?. Claro que no.

Te voy a dar un dato curioso y PROFETICO. En el pasado la antigua iglesia cristiana se unió al emperador Cesar para establecer el primer IMPERIO MUNDIAL compuesto por iglesia y gobierno, mataron millones de sus mismos hermanos en la fe, se vendieron y solo unos pocos escaparon en la clandestinidad para salvar sus vidas y mantener incontaminada su fe, hoy la misma Roma Renovada, el mismo ESPIRITU DE LA INIQUIDAD dentro del presente gobierno mundial ha infiltrado falsos PROFETAS y falsos APOSTOLES (en un falso movimiento que llaman PROFETICO Y APOSTOLICO DE PROFETAS NO TIENEN NADA, PUES SON ADIVINOS, no profetas, NO HAY MAS PROFETAS dice la palabra de Dios en Mateo 11:13 “Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan” dice el Señor. Y LUCAS 11:5051 “para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo, 51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo…”Parece que aquí están TODOS LOS PROFETAS BIEN CLAROS hasta donde llegan.

Y si esto fuera poco entonces habría que ir a Hebreos 1:1: Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…” – En otros tiempos hablo por los profetas. Ahora es el tiempo DE JESUS, EL HIJO DE DIOS. LA PALABRA DE VIDA, LA BIBLIA QUE TODOS QUIEREN RELEGAR A UN SEGUNDO PLANO PARA DARLE EL PODER A LOS FALSOS PROFETAS Y APOSTOLES DE HOY, que saquean a la grey de Dios..

NO SON PROFETAS y de apóstoles tienen menos, pues como hemos dicho: Por dos mil años no se conoció ningún otro profeta, a excepción DE LOS FALSOS PROFETAS Y APOSTOLES que ya nos habían advertido en la Palabra de Dios vendrían en los últimos tiempos. Vendrían según la Biblia para que sedujeran a la iglesia de hoy a ese pacto de muerte con el nuevo emperador que ha de levantarse a gobernar en el próximo gobierno mundial. Si, un nuevo CESAR. La iglesia está siendo arrastrada y seducida a LA BABILONIA RELIGIOSA que con dinero está comprando a los “Grandes Falsos Ministros” Y eso lo sabemos todos.  

Los CZARS de Washington están acercándose a los Grandes Falsos Apóstoles para ofrecerles dineros y prebendas. 

Esa unión que viene directamente desde el Vaticano ya esta enlazada.

Pastores, hermanos, amigos que me escuchan, no se dejen engañar de Satanás, ya el escenario del anticristo está listo, nuestra iglesia ya ha sido engañada y saqueada por los falsos maestros, ESTE ULTIMO MOVIMIENTO APOSTATA QUE SE HACE LLAMAR MOVIMIENTO PROFETICO APOSTOLICO, de ellos emanan todas las doctrinas falsas de contaminación que tenemos en nuestros templos:

Entre ellas: LA FALSA FE del “pensamiento positivo”. La FALSA PROSPERIDAD, LAS FALSAS DOCTRINAS DE LOS ENCUENTROS Y LOS G-12 que no tienen su origen en ningún otro lugar que no sea EL MISMO INFIERNO donde te embrujan para sacarte el último centavo, y muchas otras falsas enseñanzas que mencionaremos en otro estudio. Los que protestan a favor de LOS G-12 deberían investigar el significado de la “G” los invito a leer el artículo de mi pagina. Nuestro pasado esta perdonado y Dios ya lo olvido, la psicología regresiva “es plena brujería” y NO HAY NINGUNA NUEVA REVELACION como asegura haber recibido su líder en su libro “SUEÑA YGANARAS EL MUNDO”. De el mundo me sacó Jesús, Y NO PRETENDO VOLVER A EL, entonces, ¿Por qué debo soñar para ganarlo?.

Pero estas cosas sola la entenderán los escogidos de Dios. Te doy un dato: Ya los cabeza de concilios evangélicos, si, LOS CABEZA DE CONCILIOS EVANGELICOS MUNDIALES, algunos de ellos me conocen bien por mi campaña bíblica en su contra, ya ellos son miembros abiertos DE EMBAJADAS CRISTIANA en Washington. Te aseguro que ya hoy “como grupo” hemos sido vendido a los gobiernos del mundo, YA ROMA PAGO A LOS GOBIERNOS LATINOAMERICANOS y del mundo Y LOS GOBIERNOS PAGARON Y ESTAN PAGANDO A LOS CABEZAS DE CONCILIO, y cuidado quien los toca, pues SON LOS UNGIDOS DE DIOS.

Tenemos ya lo que se llaman: EMBAJADAS CRISTIANAS (de evangélicos) en el Vaticano, en Washington, en Bruselas, y están edificando ahora mismo la embajada cristiana en ISRAEL – HABRE LOS OJOS, QUE ESTO VA MUY RAPIDO). Y que lástima que los fieles hermanitos de nuestras iglesias no saben estas cosas ni sus jefes de concilio se las dicen ni a los pastores.

Nosotros no tenemos nada que arreglar con este mundo, NUESTRO REINO NO ES DE ESTE MUNDO, por lo cual no necesitamos embajadas. Somos solo embajadores de Cristo para predicar el evangelio (NO PARA ASOCIARNOS A LOS GOBIERNOS TERRENALES). Ciegos que guían ciegos y como dice la Biblia ambos caerán en el mismo hoyo. Espabílate tu que duermes, despierta, QUE YA CRISTO VIENE EN LAS NUBES POR SU PUEBLO!.

Te hago una pregunta: ¿Cuántas veces has oído a un Apóstol de hoy insistiendo en que Cristo viene pronto EN LAS NUBES? o insistiendo en que vivamos en santidad para irnos en el arrebatamiento, ni insistiendo en ir por los pobres ni por los necesitados ni por los huérfanos. Solo van por tu cartera.

Nuestro pueblo tiene comezón de oír, de oír fabulas y mentiras y por eso Dios en estos últimos tiempos les permite recibir un espíritu engañoso, porque eso es lo que quieren oír muchos. La música cristiana SENSUAL CON GEMIDOS DE MUJER, y palabras de DOBLE SENTIDO que no menciona a JESUS y que solo habla de YO, YO, YO, y las predicaciones todas de MI, MI, MI, no de Cristo, y cuando lo mencionamos ES SOLO PARA PEDIR, PEDIR Y PEDIR, la Biblia habla de pedir, pero “pedir el Espíritu Santo”, pocas o ningunas veces es para engrandecerle a El por lo que hizo ya por nosotros en la cruz del calvario. 
VAMOS AL TEMA: Por dos mil años hasta hace solo unos diez años NO HUBO UN SOLO APOSTOL MAS, y de repente tenemos mas de 150,000 Apóstoles. Un apóstol tenía que haber visto al Señor y haber sido testigo de su resurrección.

JUAN 1:1 DICE “Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida”

¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? Dice Pablo (en 1 Corintios 9:1). En el 15:7-8 Pablo registra que Cristo ya resucitado fue visto por Santiago, entonces por todos los apóstoles y por último, por Pablo mismo.

No se porque tantos se dejan engañar tan fácil. Tenemos Biblias? , Tenemos ojos? O acaso no tenemos el Espíritu Santo, pues mi Biblia dice que EL NOS LLEVARA A TODA VERDAD. Bendito sea el Señor.

Jesús le apareció a Pablo en dos otras ocasiones dice (Hechos 18:9; y 23:11). No hay evidencia de que El ha aparecido a alguien más después de la era apostólica. Entonces no sé quien se le ha aparecido a los apóstoles y profetas de hoy .Que Dios tenga misericordia.

Jesús le apareció a los discípulos en el aposento alto y en el camino a Emaús. Pero estas apariciones cesaron con su ascensión al cielo. La única excepción (en 1 Corintios 15:8) fue la aparición a Pablo, quien vio a Cristo en el camino a Damasco (Hechos 9). Aún entonces Pablo estaba acompañado por otros quienes vieron la luz brillante y fueron testigos de Pablo haber visto a Jesús. Pablo quedo “literalmente ciego” por el fulgor de la Luz que había en el rostro de Cristo resucitado. Me parece que los Apóstoles y falsos Profetas de hoy también han quedado CIEGOS pero por la ambición y el amor al dinero que brilla en sus ojos y en sus corazones. Aleluya!.

OTRA; UN APOSTOL NO PERTENECIA A NINGUNA ORGANIZACIÓN RELIGIOSA, NI CONCILIO NI DENOMINACION, EL APOSTOL TENIA UNA RELACION DIRECTA CON JESUS, NO CON NINGUNA INSTITUCION HUMANA QUE LO ELEGIA APOSTOL.

Cuando Pablo estaba documentando su apostolado a la iglesia de Corinto, escribió:¿No soy apóstol? ¿No soy libre? -Muchos ignoran lo que Pablo dice en este pasaje como condición de su apostolado: Dice: ¿no soy libre?. Por supuesto que Pablo no estaba hablando de ser soltero como una condición de ser Apóstol, pues Pedro tenia esposa, y era también Apóstol, tampoco estaba hablando de ser libre en Cristo, pues todos los cristianos, apóstoles o no eran también libres en Cristo. Entonces ¿qué quería decir? Estaba claramente diciendo que el fue llamado directamente por Jesús y, que el ya no pertenecía a ninguna secta ni grupo religioso que lo manipulara.

Pablo está hablando de la libertad de trabajar directamente para Cristo sin la manipulación de un concilio. NINGUN APOSTOL JAMAS FUE MIEMBRO DE NINGUNA DENOMINACION RELIGIOSA., eran libres de dominios religiosos y denominacionales. Indague bien quienes eran los NICOLAITAS, El movimiento del falso PROFETA NICOLAS, esos son los que están dirigiendo a muchas de nuestras iglesias a través de los FALSOS OBREROS HOY. 

NO HAY MAS APOSTOLES PORQUE PABLO CLARAMENTE DIJO QUE EL ERA EL ULTIMO DE ELLOS

Pablo se refirió a sí mismo en relación a otros apóstoles como “el último de ellos” en 1ra. Corintios 15:7-11: Hablando de la aparición DE JESUS RESUCITADO, JESUS VIVO: Pablo dice ”Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; 8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí. 9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, (EL ULTIMO DE LOS APOSTOLES DICE PABLO), que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. 10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo. Al llamarse a sí mismo “el último de ellos” y “el más pequeño”, Pablo da por sentado que El entendía que ellos eran un grupo selecto, único y sin sucesores.

ENTONCES, SI PABLO NO ES MENTIROSO: ¿Quiénes SON LOS APOSTOLES Y PROFETAS DE HOY?

El mismo Pablo lo escribe en 2da CORINTIOS 11:13, hablando de los FALSOS APOSTOLES QUE SE LEVANTARIAN EN LOS ULTIMOS TIEMPOS dice; “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

La biblia es siempre clara. Solo que muchos ven mas fácil el COMPRARLE UN MILAGRO a un falso apóstol y a un falso profeta, que humillarse a Dios y vivir en santidad, someterse a la voluntad de Dios, orar a Dios, leer la biblia y buscar de su rostro, y esperar en El es cosa dura para muchos. Y el camino fácil es lo que quiere el pueblo. El pueblo muerde el anzuelo de Enviar $1000.00 dólares y tu hijo se sanara, créelo, te dicen, ten fe. Y tu ingenuamente lo crees, y PECA ANTE DIOS por tratar de comprar un milagro y sobornar al Espíritu Santo con tu dinero, y Dios te contesta como Pedro contesto en Hechos 8:20 a Simón quien deseaba dar dinero a los Apóstoles para recibir el poder de los milagros del Espíritu Santo a cambio de un pago. “Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. 21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.  Arrepiéntete,” 

Si eres sincero contigo mismo sabes bien que después de pagar te quedas más pobre, mas confundido y tampoco recibes lo que te prometieron. Yo tengo más de veinte años en este asunto Y CONOZCO PERSONALMENTE A MUCHOS DE LOS QUE TE OFRECEN VENDERTE LOS FAVORES DE DIOS- Algunos de ellos, incluyendo a CABEZAS DE CONCILIOS MUNDIALES que me han ofrecido también a mi para convertirme en uno de ellos para que YO TAMBIEN SEA RICO. SOLO QUE YO SE EN QUIEN HE CREIDO, QUE CRISTO VIENE PRONTO, Y TENGO TEMOR DE DIOS. En mi corazón le he contestado igual que Pedro: Que tu dinero perezca contigo.

Hoy te engañaron a ti, y posiblemente aprendiste la lección, solo que la próxima vez será otro incauto el que caerá en la trampa.

Déjame aclararte algo: No es que no debas ayudar a la obra y a la iglesia, más bien es un mandato Y LO DEBES HACER: el problema es la intención de tu corazón. ¿estás pagando solo para que se sane tu hijo? ¿Estás pagando solo para que tu negocio prospere y para enriquecerte? Y qué tal si yo te pregunto sin ofrecerte nada a cambio y te digo: Mira estos 20,000 niños dominicanos, o mexicanos que cada año mueren de hidrocefalia porque sus padres no pueden comprar una válvula de $10,00 para drenarle su cabeza. 

Te atreverías a enviar los mismos $1,000.00 o $100.00 dólares para salvarle la vida a niños que Jesucristo ama igual que al tuyo, y enviarlo SIN PEDIR NADA A CAMBIO? Respóndete tu mismo sinceramente – Dios no puede ser burlado . El amor es el mejor de los dones, el camino mucho más excelente. Y aunque nos duela sabemos que hoy muchos vivimos EL EVANGELIO DEL YO.

Mi Biblia dice que en solo en dos mandamientos se cumple toda la ley y los profetas: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. – Seamos sinceros. El evangelio que conocemos hoy NO ES EL EVANGELIO QUE PREDICARON LOS APOSTOLES VERDADEROS.

OTRA COSA ACERCA DE UN VERDADERO APOSTOL

Los apóstoles fueron el fundamento de la Iglesia y un fundamento no puede ser echado otra vez. Ya ha sido hecho UNA VEZ. Escribiendo a los creyentes de Éfeso, Pablo dijo que la Iglesia fue fundada sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo mismo la piedra ANGULAR (Efesios 2:20-22). En 1 Corintios 3:10 Pablo dice: “Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica”.

OTRO DICE. NO LOS APOSTOLES, OTRO SOBRE-EDIFICA, O SEA, EDIFICA SOBRE EL FUNDAMENTO QUE HA YA SIDO ECHADO.

OIGAME BIEN: En este gobierno mundial venidero YA TENEMOS FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS Y UNA FALSA PIEDRA ANGULAR. Si usted mira el billete de un dólar americano, con sus 72 ladrillos que son 72 sucesores o familias iluminarias, con trece niveles y el ultimo de arriba no es ya cuadrado, ES LA FALSA CABEZA DEL ANGULO y es uno solo (porque el anticristo no tendrá descendencia): ES UN LADRILLO COLOCADO EN FORMA DE TRIANGULO, EN EL TOPE DE LA PIRAMIDE DE EGIPTO que es el mundo. Ese tiene un ojo: EL OJO DE HORUS – LUCIFER- encarnado en TAMMUZ SU HIJO, el anticristo que pronto ha de revelarse como presidente mundial. LA FALSA PIEDRA ANGULAR. El falso Cristo. YA TIENE A SUS FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS DENTRO DE NUESTROS TEMPLOS. LUEGO LE HABLARE DEL GRUPO -BRIC- que significa LADRILLO, y que ya acaba de emerger en el escenario mundial y con orgullo lo publican los periódicos. Porque si la iglesia no entiende ni predica LAS PIEDRAS HABLARAN. Iglesia DESPIEEERTAAA YAAAA!!!! – Bendito sea el Señor Jesús.

Los apóstoles fueron elegidos para ser los fundamentos de la Iglesia. Tenían la misión de echar la base, el cimiento, la dirección, para proveer APOYO A UNA IGLESIA QUE NACIA. No puede ser repetido, También algunos tenían asignaciones especificas dadas por Jesucristo. Pablo era apóstol de los Gentiles, Pedro de los Judíos, Judas era tesorero, y así por el estilo. TAL PARECE QUE HOY TODOS SON SOLO TESOREROS, SOLO DE DINERO HABLAN, SOLO DINERO COLECTAN Y ACUMULAN, MIENTRAS SE OLVIDAN DE LAS ALMAS, de los pobres, de los presos, y los huérfanos.

Mire usted en mi pagina Web las casas que tienen algunos apóstoles de hoy, los aviones y yates y mansiones que poseen, algunas de ellas MUCHISIMO MAS LUJOSAS QUE LA CASA DE Bill Gates, tan lujosas que ningún presidente aun de Estados Unidos ha soñado poseer jamás. Con razón no se quieren ir de esta tierra Y PREFIEREN TRAER EL REINO PARA ACA totalmente contrario a lo que dice Apocalipsis que los elementos de la tierra serán fundidos y tendremos cielo nuevo y tierra nueva.

Tenemos más de 160,000 Apóstoles por donde quiera con los ojos llenos de ambición y envidia robando ovejas con encuentros y sin encuentros para llenar sus mega-iglesias y romper el record de dinero y asistencia. Ese es el secreto de SER RICOS, crecimiento en números de incautos. La santidad no importa, pues aparentemente EL VIVIR EN SANTIDAD no deja ganancias económicas. (Y NO ESTOY HABLANDO DE NO TENER NADA, YO VIVO MUY BIEN, PERO ME LO HE GANADO sin estafar a la grey de Dios).

No hizo así mi Cristo. El siendo Dios en carne dice la Biblia sanaba, daba de comer a los pobres, y el mismo no tenía ni dónde poner su cabeza. Igual los verdaderos Apóstoles, dice el libro de Hechos que todos vendieron sus pertenencias y usaron su propio dinero para dar de comer a los necesitados y para expandir el evangelio. Esta es claramente OTRA COCECHA DE APOSTOLES Y PROFETAS.

AL IGUAL QUE EL ENEMIGO DE LAS ALMAS, LOS APOSTOLES MODERNOS CONOCEN LA BIBLIA Y LA USAN PARA SU CONVENIENCIA. Ellos saben que la biblia dice que los Apóstoles habían visto a Jesús. Por eso muchos dicen también que ellos le han visto. Que Dios los ha llevado al cielo y se han visto con Cristo cara a cara. QUE HEREGIA!!! – Veamos la Biblia.

JUAN 3:13 “Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.” 

Que lástima que pocos preguntan, menos indagan pocos leen la Biblia para escudriñarla y aprender.

La Biblia dice que Jesucristo ascendió al cielo y está sentado a la diestra del Padre, Y ASEGURA QUE NADIE SUBIO AL CIELO SINO, SINO SOLO JESUCRISTO , EL HIJO DE DIOS, QUIEN TAMBIEN BAJO DEL CIELO. Y es que muchos para endiosarse quieren ya de plano tomar el lugar de Jesús. Que lástima que nuestro pueblo no cuestiona ya nada. Ya estoy cansado de oír testimonios de tantos PROFETAS que comieron frijoles y soñaron que subieron al cielo y regresaron con una misión especial. Algunos hasta aseguran fueron al infierno y volvieron y andan aquí con nosotros contándonos sus falsas historias. Deme un tiempecito hasta que hagamos un estudio profundo de esa GRAN HEREGIA.

La idea es que todos quieren ser mas ungidos que los demás, porque esas historias representan dinero contante y sonante, ofrendas y miles de dólares de los incautos que creen mentiras porque creen que estos súper-ungidos pueden orar por ti y te sanaras o progresaras o ayudaran a tu hijo que esta en drogas. Claro que Dios hace todas estas cosas, pero las hace a través de verdaderos siervos humildes que respetan su Palabra y viven en plena santidad.

Déjeme adelantarle algo: Nadie fue, ni nadie ira al infierno hasta que se efectúe el JUICIO FINAL, y eso será hasta después de la gran tribulación, después de la 2da venida de Cristo, pasado los siete años de la gran tribulación. Hoy los que mueren en Cristo, están ausentes del cuerpo y presentes con el Señor, los que mueren sin Cristo están ausentes del cuerpo y presentes en el infierno, el espíritu de ambos, el soplo de vida VA A DIOS QUE LO DIO dice la palabra, pero el cuerpo se queda en EL SEOL hasta la resurrección de los muertos, unos para salvación eterna y otros para condenación eterna.

Enséñeme usted aquí donde caben los soñadores que te vienen con la historia que fueron al infierno y regresaron CON UN MENSAJE ESPECIAL. Ya está bueno para engaños, alguien tiene que explicar la Palabra de Dios. Nadie fue al cielo sino el que descendió del cielo, y nadie todavía ha sido echado al infierno, ni siquiera el mismo diablo esta en el infierno todavía.

Dice la Palabra que Satanás fue echado en la tierra y se fue a perseguir a la mujer que había dado a luz al hijo que regirá la tierra con vara de hierro, Ese hijo es Jesús, Apoc. 12. Y la mujer es Israel, y dice que porque la mujer fue protegida entonces el Diablo se fue a hacer guerra contra los Santos de Jesús, los que guardan la Palabra de Dios. Esos somos tu y yo.

También asegura la Palabra en Apocalipsis 20:1 que Satanás será atado por mil años, es desatado después de los mil años y reunirá a todas las naciones para hacer una última guerra contra mi Cristo, después del milenio Dice Apoc. 20:4. De Dios desciende fuego del cielo y lo CONSUME, y ahora el ángel FUERTE, Gabriel, LO ATA y para siempre es echado Satanás en el lago de fuego que arde con fuego y azufre – EL INFIERNO. Allí también están la bestia y el falso profeta.

Una pregunta: ¿Dónde están aquí los que fueron al infierno y regresaron con misiones especiales de Dios y hasta aseguran haberse visto con Satanás? Si Satanás ni siquiera está en el infierno todavía ¿Cómo es que hay tantos que ya han ido, hablado con él, y regresado con misiones especiales?. 

QUE PENA QUE NUESTRO PUEBLO NO entiende la Biblia.

Óigame bien: De los que estamos nacidos hoy: Nadie ha visto a Dios, nadie ha visto a Cristo, nadie ha subido al cielo, ni nadie ha ido al infierno. TODO ESO ES PURA HEREGIA. LA BIBLIA DICE QUE NADIE HA VISTO A JESUS DESPUES DE SU ASCENSION AL CIELO, Y NADIE LE VERA HASTA LA SEGUNDA VENIDA O HASTA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA PARA LOS QUE NOS VAMOS.

MATEO 23:37-39 “ ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! 38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.” – ESTO ES CLARAMENTE EL FINAL DE LA 70 SEMANAS DE Daniel, la segunda venida de Cristo.

USTED Y YO NO PODEMOS VER FISICAMENTE A JESUS TODAVIA, HASTA QUE EL REGRESE, SOLO PODEMOS CONTACTARNOS CON EL ESPIRITU SANTO. Indague usted, con cual Jesús se están mirando personalmente Los Falsos Apóstoles y Falsos Profetas de hoy.

En  JUAN 16:7-10 Jesús les dice a sus Apóstoles: “Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;…Dice la Biblia claramente”

LOS APOSTOLES FUERON ESCOGIDOS PERSONALMENTE POR JESUCRISTO, hemos dicho.

Pablo tuvo su propia y única experiencia con el Señor en el camino de Damasco y fue escogido por el Señor para que el evangelio fuera revelado a los gentiles.

Pablo deja claro a los Gálatas el hecho de que su apostolado vino por llamado divino: “Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos)” (Gálatas 1:1 y 16; Romanos 1:5; 1 Corintios 1:1). Se ve claramente una distinción entre ambos llamados.

Los doce apóstoles originales más Pablo tenían una COMISION INTRANSFERIBLE de revelar la doctrina y fundar la Iglesia, y eran autenticados por señales especiales que Pablo llama “SEÑALES DE APOSTOL” 

Algunas de ellas: Un hombre cojo fue sanado a la puerta del templo (Hechos 3:3-11) por manos de Pedro, Pedro le dijo con autoridad: LEVANTATE Y ANDA. . Pedro también sanó a muchos más (Hechos 5:15-16), Pedro levantó a Docas de la muerte (9:36-42) Dice la Biblia que Pedro oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate (PEDRO NO TITUBEO NI PIDO UNA OFRENDA PARA SALVAR A DORCA, Pedro le dijo con autoridad del cielo: DOOORCAAA LEVANTATE AHORA. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. 41 Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva. 42 Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor.

Amado amigo, no seas tomado de tonto, no es así hoy, NO HAY GARANTIA, Y PRIMERO TE PIDEN UN SACO DE DINERO, SINO, NI ORAN POR TI, porque si no tienes dinero no tienes fe. La cantidad de tu dinero denota la cantidad de tu fe. Note usted otra cosa: Muchos eran salvos después del milagro. Dígame usted: ¿Cuántos miles son salvos ahora cuando estos apóstoles de hoy te piden ESA SEMILLA DE DINERO? – Y no menciono el milagro porque el milagro usted pocas veces lo ve. Lo que desaparecen es TU CARTERA, tu reloj, tu anillo, y algunos te pedirían hasta LA ROPA, si pudieran.

EN CAMBIO NOTE USTED LA AUTORIDAD DE PEDRO, PEDRO DIJO: TABITA LEVANTATE!!! – Conozca usted la autoridad de un verdadero Apóstol. Un verdadero Apóstol no andaba sanando dolorcitos de muelas y acidez estomacal ni dolores de espaldas, buscándole trabajo a nadie, ni ayudando a nadie a que su negocio prosperara. (ESO NO ESTA EN LA Biblia, si lo encuentra, llámeme y enséñemelo),un verdadero Apóstol LEVANTABA MUERTOS, CAMINABA SOBRE LAS AGUAS, daba una orden de morir y la gente se Moría, o daban una orden Y LOS MUERTOS RESUCITABAN. Juzgaban y condenaban y hasta enviaban a algunos al mismo infierno. Esos eran Apóstoles con verdadero poder de Dios. Ahora tenemos unos impostores de juguete que mangonean a nuestras iglesias con mentiras y falsas señales. SON MAGOS, ADIVINOS Y ENCANTADORES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

Pablo volvió a Eutico a la vida después de haber caído muerto Dice Hechos 20:6-12 que Eutico vencido del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto. Dice la Biblia que entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo. Y efectivamente, el joven estaba vivo. Dígame en 2,000 años después, ¿Cuantos ha visto usted que han hecho esto?.

Hechos 5:5-20 verifica que mentirle a un Apóstol era igual que mentirle al Espíritu Santo, pues ellos estaban comisionados y revestidos de un poder extraordinario. Ananías y Safira murieron al mentir a Pedro pero la Palabra verifica que a quien habían mentido era al Espíritu SantoEstos hombres eran una clase especial. Su boca dictaba JUICIO Y SENTENCIA CON LA MISMA AUTORIDAD DE DIOS. Pedro le dijo a Safira: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti. 10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró.

Cuénteme usted cuantos de los apóstoles que usted conoce pueden hacer estas cosas.

En otro pasaje de 1 Corintios 5:2-5 Pablo muestra una tremenda potestad de juzgar, condenar y hasta determinar la muerte de otros. Aquí un hombre había cometido un horrible adulterio y Pablo le escribe a los Corintios. Les dice que ese hombre que cometió tal acción debía ser quitado de en medio de vosotros. 

3 PABLO DICE: Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho, dice Pablo. 4 (DIGAME USTED CUANTOS DE LOS QUE USTED CONOCE TIENEN LA AUTORIDAD DE JUZGAR Y CONDENAR Y HASTA DE ENVIAR A ALGUIEN AL MISMO INFIERNO O AL CIELO), En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, 5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. 

ALELUYA!!!, QUE PODER TENIAN ESTOS APOSTOLES VERDADEROS.

Debes entender que Pablo está claramente determinando la MUERTE y entrega del cuerpo de este hombre a Satanás y hasta juzgando y determinando la salvación de su espíritu para que sea salvo en el día del Señor. QUE TREMENDO PODER Y QUE SUPER AUTORIDAD TENIAN DADA DE LO ALTO ESTOS APOSTOLES DE DIOS.

Los de hoy quitan dolores de muela, y dolores de espalda, y son especialistas ungiendo negocios para que prosperen, a cambio de que tu siembres una buena SEMILLA. Y ni siquiera de esos milagritos tenemos evidencias de que sucedan. Mientras millones de presos suplican por oír de alguna iglesia, los asilos de ancianos carecen de apóstoles que los visiten, y los ministerios que se atreven de correr un orfanatorio claman por algún apóstol que comparta algo con los niños huérfanos de lo que consigue.

Bendito Dios. Aquellos apóstoles verdaderos compartían, dictaban MUERTE Y DICTABAN VIDA, con su boca hablaban y movían los rincones del infierno. Que lastima que desfachatez que los impostores de hoy ni siquiera les da vergüenza el DECLARARSE IGUALES A TALES VARONES DE DIOS.

Aquellos varones eran una clase aparte. Dice Hechos que hacían MUCHAS SEÑALES Y PRODIGIOS, ¿Sabe usted lo que es prodigio? – El diccionario dice que es un evento que va en contra de las leyes de la naturaleza, un fenómeno sorprendente en contra de la ciencia. Yo creo que el único fenómeno que hacen algunos apóstoles modernos ES EL DESAPARECERTE TODO TU DINERO en un abrir y cerrar de ojos.

Hechos 5:15 Dice que hacían muchas señales, tanto que las gentes sacaban los enfermos a las calles y ponían las camas y lechos para que por lo menos la sombra de Pedro los tocase y SE SANABAN. Pedro no tenía ni siquiera que orar por ellos. Solo su sombra los sanaba. Aleluya!

Aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y OSERVE ESTO: Todos eran sanados. No se sanaban algunos, DICE: TODOS. Se imagina usted que fuera verdad que tuviéramos esos Apóstoles entre nosotros.

Aquellos apóstoles eran a diario azotados por predicar la Palabra de Dios, eran echados en las cárceles y las cárceles se habrían solas, LOS ANGELES más poderosos de Dios estaban con ellos.

A Pablo lo mordido una serpiente venenosa sin sufrir daño alguno (Hechos 28:1-6). Note que estos milagros no volvieron a ser hechos por nadie más. POR LO MENOS NO TENEMOS RECORD DE ELLO EN LOS ULTIMOS 2000 AÑOS, y de repente aparece una mata de más de 160,000 nuevos apóstoles y millones de profetas.

Los que tenemos hoy son claramente APOSTOLES Y PROFETAS MUY DIFERENTES, personas que SE HAN AUTOPROCLAMADO ELLOS MISMOS APOSTOLES, algunos por ignorancia y ciertamente otros POR EL MISMO espíritu de grandeza que invadió al LUCIFER que decía YO HARE Y YO SUBIRE Y YO SERE mas alto que el Altísimo. Yo hago una pregunta: Si Apocalipsis 1:1 dice que estas revelaciones Dios las envió para SUS SIERVOS. De ser así: ¿Por qué SON TAN POCOS HOY LOS QUE SE QUIEREN LLAMAR SIERVO?.

Leo Hernández, SDC
Iglesia Libre, HDD
Hijos De Dios,
High Definition Disciples

Share

Written by:

11 Posts

View All Posts
Follow Me :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *